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Atencion buscamos ejecutivo call center en santiago
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Empresa líder en servicios de Call Center en Chile, requiere Ejecutivo (a) de Telecomunicaciones para área de Exclientes, para contactar a clientes que recontraten un servicio - 30 horas semanales.Función principal: Contactar a clientes que hayan desistido de un servicio recientemente con la finalidad de poder recuperarlo como cliente proponiendo ofertas y nuevos planes que resulten atractivos para ellos.**Requisitos**:- Poseer estudios Técnicos o Universitario incompleto- Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos- Manejo de Ofimática- Experiência comprobable de al menos 1 años en Call Center (Telecomunicaciones)- Debe tener conectividad de internet a través de cable de redCondiciones laborales:- Modalidad de trabajo mixto (presencial y teletrabajo, 2 meses presencial y luego modalidad hibrida)- Contrato de trabajo plazo fijo, luego contrato indefinido- Jornada laboral: Horario rotativo de lunes a domingos, jornada 5x2 y 6x1 de 9:00 a 21:00 hrs- Renta: Sueldo base de 266.000 + gratificación anual + bono por tele trabajo + semana de corrido + comisionesSueldo promedio entre 500.000 y 650.000 sin tope comisiones. Sector: Atención Al Cliente Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: People Go
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Personal para call center mesa de ayuda turnos noche en santiago
Importante empresa de logística y distribución requiere incorporar a su equipo un Operador de Monitoreo/Call Center.Tendrá por principal misión atender a nuestros clientes para monitorear el proceso de fallas de los equipos adheridos a la compañía, con el fin de dar soluciones en los plazos previamente establecidos.**Requisitos**:- Educación media completa- Disponibilidad para trabajar turnos rotativos AM-PM-NOCHE- Deseable estudios Técnicos nível medio o Técnico profesional- Conocimiento en informática ( No excluyente)- Office Nível Usuario- 1 año de experiência en atención al cliente y soporte a usuario. ( No excluyente)Si cumples con los requisitos, te invitamos a postular!! Rango: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Brinks
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Cg back office para call center lunes a viernes en santiago
En Konecta Chile, nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivos BACK OFFICE para importante cliente del área eléctrica.OFRECEMOS:- Renta $ 440.000 (renta líquida con variable incluida)- Contrato, estabilidad laboral, posibilidades de crecimiento y proyección laboral.- Aguinaldo y celebraciones.- Proceso de formación.MODALIDAD Y HORARIO:Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.100% Presencial en cercanías a metro Rodrigo de Araya.**Requisitos**:- Enseñanza media completa.- Experiência como Back Office (deseable)- Manejo de Ofimática (excluyente) manejo de suite de Microsoft (Word y Excel)- Orientación al cliente, capacidad de análisis.- Residir dentro del radio urbano de la Región Metropolitana. Rango: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutivos call center full time servicio en providencia
Empresa de call center en Providencia, requiere contratar para servicio de salud de atención a ciudadanía, ejecutivos call center Full Time 45hrs.**Horario (Turnos rotativos)**- De lunes a domingo entre las 6:00 y las 22:00hrs. (Se asignan turnos rotativos de 9 horas diarias + una hora de colación)**Requisitos**:- Disponibilidad completa en la franja horaria mencionada. (Oferta laboral no compatible con estudiantes).**Beneficios**:- Seguro complementario en caso de pasar a indefinido.- Convenios dentales, en ópticas y oncológico.- Giftcard de cumpleaños, Fiestas Patrias y Navidad.- Entre otros beneficios.Promovemos la diversidad, estamos interesados en ser nutridos por las distintas fortalezas y talentos, tanto personales como profesionales. Nuestras ofertas laborales están a disposición, en el marco de Ley de Inclusión 21.015**¡Queremos que seas parte de este proceso, anímate a postular! - Mucho éxito. JP**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $410.000 - $430.000 al mesPregunta(s) de postulación:- Indique su pretensión de renta- Indique si tiene experiência en atención al público. Especifique cuánto tiempo.- ¿Tiene disponibilidad completa en la franja horaria mencionada?- Indique su situación educacional, ejemplo (Enseñanza media completa, estudiando superior, congelado, etc.)- Indique datos de contacto, número telefónico y correo electrónico Rubro: Atención Al Cliente En: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Policomp S.A.
Providencia
Atención al Cliente - ProvidenciaMar 15 -
Supervisor de cobranza para call center en santiago
¡Postúlate te esperamos esperando! Para nuestro importante cliente del rubro call center, estamos en búsqueda de un Supervisor de Cobranza para cobranza prejudicial vinculada a cartera de importante retail nacional. Renta del Cargo: $ 500.000 Líquidos. (Mas Bono variable de acuerdo a cumplimiento meta / mes.) Bono de Colacion: $20.000 Pesos Bono de Movilizacion: $20.000 Pesos Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas, con 60 minutos de colación. Se realizan turnos 2 sábados al mes y se compensan con 2 lunes libres al mes.¡Postúlate te esperamos esperando! Para nuestro importante cliente del rubro call center, estamos en búsqueda de un Supervisor de Cobranza para cobranza prejudicial vinculada a cartera de importante retail nacional.**Requisitos**:**REQUISITOS**: ° Titulado en Enseñanza Media ° Disponibilidad para trabajar presencial ° Disponibilidad para trabajar dos sábados al mes (9:00 - 14:00 hrs) ° Conocimiento o Manejo de plataforma Neotel Sección: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Consultora Bht Chile
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutico atencion al cliente agedamiento en santiago
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Municipalidad Puente Alto**Actividad económica**:Actividades de la administración pública en general**DESCRIPCIÓN**:Importante empresa del rubro DE CALL CENTER está en búsqueda de EJECUTIVOS ATENCION AL CLIENTE, con el objetivo de realizar agendamiento para evaluaciones laborales ubicado en la comuna de SANTIAGO CENTRO, POSTERIOR A ELLO TELETRABAJO. Principales Funciones: - ATENDER Y ENTREGAR RESPUESTA OPORTUNA A LOS PACIENTES. - HORARIO DE 30 O 45 HRS. Requisitos de Postulacion son: - CUARTO MEDIO RENDIDO - DISPOSICION PARA TRABAJAR PRESENCIAL AL MENOS UN MES, POSTERIOR A ELLO TELETRABAJO.- Metropolitana, Santiago- 06/01/2023- 450.001 - 600.000- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:**Experiência**:No requerida**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato a plazo Fijo**Nível de Cargo ofrecido**:Otro**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No**detalleOferta.perfilFuncional.titulo**:- Realizar tareas de pieRealizar tareas sentadoDesplazarse para realizar las tareasRealizar actividades en diferentes níveles (pisos)Alcanzar y coger objetos en diferentes alturasUso herramientas/ objetos pequeñosTareas que demandan visión del trabajador para la ejecuciónCapacidad auditivaComunicarse en el trabajoLeer y escribir para el desarrollo de tareasFlexibilidadTrabajo colaborativoManejo de tensiones y conflictosResolución de problemasDesarrollo de tareas estresantesCancelar Rango: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Municipalidad Puente Alto
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutivos as servicio atencion al cliente 30 en santiago
En CGS Contact Center tenemos puestos de trabajo en Atención a Clientes para trabajar para nuestra plataforma de atención ciudadana.Buscamos Ejecutivos(as) de Atención a Clientes para plataforma de atención integral, a través de la cual los ejecutivos principalmente recepcionaran antecedentes y requerimientos acerca de la contingencia sanitaria u otros temas relacionados, asegurando el cumplimiento de los níveles y objetivos del servicio, en la recepción de los datos aportados por los ciudadanos.Jornada Laboral: Se trabaja el equivalente a 30 hrs SOLO Weekend, en turnos rotativos entre las 06:00 y las 01:00 hrs. Los sábados, domingos y 1 día de la semana a elección (Incluye Feriados).Renta: Sueldo Base $273.333 + Gratificación legal, 25% sobre el imponible.**Requisitos**:- Experiência en Atención a Clientes- Educación Media completa.- Manejo computacional nível usuario.- Extranjeros con permanencia definitiva, con situación migratoria al día (acreditable)- Disponibilidad para participar de una capacitación presencial de 3 días en la sucursal de Santiago centro- Disponibilidad para realizar una pasantía presencial en nuestra sucursal de Santiago Centro por 2 semanas, luego de esto podrás realizar tu trabajo desde la comodidad de tu hogar.OFRECEMOS:Capacitación online inicial y entrenamiento permanente; contrato, estabilidad laboral; convenios y caja de compensación. Sección: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutivo a atencion al cliente telefonico part en santiago
**Parque del Recuerdo**Part TimeAdministrativoRegión Metropolitana de SantiagoPeñaflorNuestra empresa **Parque del Recuerdo**, que cuenta con más de 1. 5 0 0 empleados, y uno de los mejores lugares para trabajar en Chile de acuerdo al ranking Great Place to Work, certificada como Empresa B , y preocupada por la diversidad e inclusión de sus colaboradores, se encuentra en búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) Atención al Cliente Telefónico Part Time para trabajar en Peñaflor.**Funciones**:- Atender las consultas, dudas o reclamos de los clientes en relación con todos los procesos internos.- Atención y gestión de solicitudes de Sepultación e Ingreso a Software, envío de documentos al área responsable del procedimiento.- Ingresar todas las atenciones, reclamos y solicitudes al Sistema de Atención Clientes.- Realizar la actualización de datos de cliente en sistema TRIO para mantener al día la información.- Solicitar y validar las transferencias que realice el cliente respecto a pagos como tramites de sepultación, cuotas de crédito y mantención, seguros, serviciosadicionales y cualquier otro pago que deba realizar un cliente.**Requisitos**:- Media Completa- 1 año de experiência en cargos de atención al cliente.- Office nível usuario.- Disponibilidad para trabajar fin de semanas y festivos en Peñaflor.Se aceptan CVs hasta: 01/04/2024**Perfil deseado**:**Requisitos**:- Media Completa- 1 año de experiência en cargos de atención al cliente.- Office nível usuario.- Disponibilidad para trabajar fin de semanas y festivos en Peñaflor.***Experiência desde 1 añosEstudios mínimos: MediaGraduado División: Atención Al Cliente Anuncio en: Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Parque Del Recuerdo
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Urgente ejecutivo a de atencion al cliente en santiago
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Full Time 45 hrs semanales para importante empresa de telecomunicaciones ubicada en Valparaiso.Funciones Principales:- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.- Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.- Dar seguimiento continuo a clientes.- Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).**Requisitos**:- Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.- Al menos 1 año de experiência en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).- Nível Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).Condiciones laborales:- Contrato laboral bajo renovación por Servicios transitorios. (Reemplazo por Licencia médica).- Jornada laboral de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00.- Lugar de trabajo: Sucursal Valparaiso.- Sueldo base $460.000- Movilización y Colación $70.659 aprox.- Más comisiones que genere.Beneficios:- Dos primeros meses tendrá asegurado de $100.000 (según los días trabajados).- Excelente clima laboral- Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas Rubro: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: People Go
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutiva call center bilinguee en santiago
Importante empresa de paneles busca a los mejores Call center bilingüe (Inglés - Español). Proyecto inicalmente 1 mes con posibilidad de renovación dependiendo de su performance y del progreso del proyecto. jornada: lunes a viernes horario: 09:00 a 18:00 hrs Renta: $650.000 mensual mas bono $60.000 (por cumplimiento de objetivos)**Experiência**:- Call center- Telemarketing o actividades similares**Se pide**:- Ingles fluido (comprobable)- Conocimiento de plataforma CRM.Trabajo 100% remoto.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidioSalario: A partir de $650.000 al mesFecha límite para postularse: 20-01-2023 Sección: Atención Al Cliente Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Palquim.Com
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Sh ejecutivo call center 45 hrs en santiago
En Konecta Chile, estamos en búsqueda de los mejores talentos, para que sean parte de nuestro excelente equipo de Ejecutivos de servicio de Atención al Cliente, para importante empresa del área de seguros.Misión: Realizar las actividades de soporte a los clientes sobre la operación funcional de los sistemas de la empresa, mediante la asistencia y apoyo oportuno de sus requerimientos, contribuyendo con la calidad del servicio.OFRECEMOS:- Renta líquida aproximada: $423.000.- Bono de contratación.- Aguinaldo en fiestas patrias y navidad.- Posibilidades de crecimiento profesional.MODALIDAD Y HORARIO:- Modalidad de trabajo: Lunes a domingo sistema de trabajo 5x2 y 6x1.- Horario:Lunes a domingo 6x1 / 5x2 entre las 08:00 y las 20 hrs. posteriormente el horario del servicio irá entre las 08.00 y las 23:00 hrs- Proceso de formación/inducción: Presencial.- Modalidad de trabajo: Presencial, Ñuñoa (cercano a Metro Ñuble)**Requisitos**:- Manejo computacional usuario/intermedio.- Experiência en call center y/o atención al cliente.- Extranjeros deben contar con su documentación al día. CategorÃa: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutivo telefonico call center comuna vina en santiago
En MVS Group nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos Call Center para nuestro cliente importante entidad Bancaria ubicado en la comuna de Viña Del Mar para trabajar 100% PRESENCIAL. Horario: Lunes a jueves 08:45 a 17:30 - Viernes 08:45 a 16:30 Horas Renta: 1° mes asegurado por $520.000 líquidos 2° mes en adelante: -96% contactabilidad $400.000 líquidos 97% contactabilidad $450.000 líquidos Mayor a 98% contactabilidad $520.000 líquidos Funciones: Atender llamadas de cobranza, derivar y/o contactar deudor para efectuar de cobranza. Lograr compromisos de pago, si el cliente no puede cancelar ofrecer solución en línea mediante transferencia y/o derivación a la plataforma normalizadora. Programar re llamado (por ejemplo, en caso de que el contacto haya sido indirecto) con el discador predictivo. Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza. Verificar, registrar y obtener datos demográficos de los deudores. Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área. Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona. Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.MVS Group es un grupo de empresas especializado en Recursos Humanos, dedicado a la Consultoría y Outsourcing en Procesos Comerciales y Operativos. Más de 1000 profesionales ponen cada día a disposición de los clientes, su conocimiento del mercado con soluciones que no solo consideran el tipo de negocios y los objetivos estratégicos de cada empresa, sino también su cultura. Estamos comprometidos con la inclusión laboral, la sostenibilidad y la actividad centrada en el cliente, con el objetivo de ser reconocidos como líderes del mercado de RRHH. Basamos nuestro servicio de excelencia en el alto expertise de nuestro equipo profesional.**Requisitos**:Manejo Office nível intermedio (ideal) Enseñanza media completa (Excluyente) 1 año de experiência en atención a cliente y/o atención telefónica en cobranza, venta y/o banca (Excluyente) Rango: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Mvs Group - R&S
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Aux ejecutivos de atencion al cliente 45 hrs en santiago
En Konecta creemos en el desarrollo de las personas y por lo mismo entregamos no solo oportunidades de trabajo, también oportunidades de crecimiento.Buscamos ejecutivos de atención al cliente para importante empresa de asistencia en ruta.Ofrecemos:- Renta Líquida $404.000. (que se compone por sueldo base y variables)- Inducción On-line de 10 días.- Teletrabajo desde la 4ta semana de contrato, según aprendizaje!- Aguinaldos y Fiesta de fin de año.- Contrato y estabilidad laboral- Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra Academia de Líderes - Excelente Clima laboral.- Convenio Caja de Compensación (crédito social-convenios médicos -convenio casas de estudio-descuentos en salud, comercio, etc.)**Requisitos**:- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos- Horario de trabajo : 00:00 a 23:59hrs (turno de madrugada sólo una semana al mes)- Turnos rotativos 5x2 y 6x1.- Educación media completa.- Contar con acceso a internet fijo Hogar- RESIDIR DENTRO DE LA REGION METROPOLITANA.- Herramientas de Computación Nível Usuario.- Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria vigente. Rubro: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Atencion al cliente 30 horas a la semana en santiago
**Las responsabilidades del cargo son**: Brindar servicio estelar al cliente externo en las diferentes unidades de negocio del Conjunto. Apoyar en el mantenimiento de limpieza de todas las áreas de trabajo durante los horarios de operación del cine ademas de brindar atención al cliente solucionando dudas sobre la operación, promociones y/o programación del Conjunto. No dejes pasar esta oportunidad. Si eres sociable, alegre y creativo te gusta el cine y tienes ganas de trabajar en una gran empresa. Tu lugar es con nosotros.Bienvenido a la empresa global donde tú eres el protagonista. En Cinépolis las historias más importantes son las de nuestros equipos. Apoyamos el desarrollo profesional y humano de nuestros más de 44,000 Cinepolitos con planes de vida y carrera, además apostamos por la innovación para tener un impacto positivo en las comunidades que nos rodean y en nuestro planeta. Si te apasiona el cine y el servicio, te invitamos a iluminar la película de tu vida en la empresa más importante del entretenimiento nacida en México, ya presente en 17 países.**Requisitos**:Enseñanza Media Completa ( Cursada) Extranjeros con documentacion al dia. Jornada Laboral 30 horas, distribuidas en turnos rotativos. Mayores de 18 años Orientación al clienteBeneficiosIndefinido a partir del 3er mes. Descuentos en confiteria. 2 entradas gratis por semana (a partir del 3er mes). Convenio Banco ITAU. Convenio GYM SmartFit. División: Atención Al Cliente Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cinépolis
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutivos call center informativo full time en providencia
Empresa de atención telefónica en Providencia, se encuentra en búsqueda de Ejecutivos Call Center Full Time 45hrs **que tengan título de enseñanza media (o estudiando superior) en Administración, contabilidad, informática, comercio exterior o telecomunicaciones. **El objetivo del cargo es la recepción de las llamadas entrantes y el poder orientar las dudas de los usuarios. Es un call center informativo, no de ventas.**Se trabaja de lunes a viernes**:La franja horaria es entre las 8:00 y las 20:00hrs (Turnos rotativos). **Importante: Si pasas a contrato indefinido, se te pedirá disponibilidad para trabajar una vez al mes un fin de semana.Requisitos**:- Título de enseñanza media (o estudiando superior) en Administración, contabilidad, informática, comercio exterior o telecomunicaciones.- Experiência en call center o en atención al público de mínimo 1 año.- Disponibilidad para trabajar presencial.- Disponibilidad en caso de pasar a indefinido de trabajar un sábado y/o un domingo. Recuerda que si es así, igualmente tendrías 2 días libres dentro de la semana.**Beneficios corporativos**:- Giftcard de cumpleaños, Fiestas Patrias y Navidad.- Convenios dentales, ópticos y oncológico con FALP.- Seguro complementario en caso de pasar a indefinido.- Entre otros beneficios.Promovemos la diversidad, estamos interesados en ser nutridos por las distintas fortalezas y talentos, tanto personales como profesionales. Nuestras ofertas laborales están a disposición, en el marco de Ley de Inclusión 21.015**¡Queremos que seas parte de este proceso! - Mucho éxito. JP**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $400.000 - $430.000 al mesPregunta(s) de postulación:- Indique su pretensión de renta (FULL TIME 45hrs)- ¿Cuánto tiempo tiene de experiência con atención al público o en call center?- ¿Tiene disponibilidad para trabajar presencial de lunes a viernes en la franja horaria mencionada en el aviso y una vez al mes un sábado y/o un domingo en caso de pasar a indefinido?- Indique su número de teléfono y su correo electrónico- Indique su título de enseñanza media o estudios superiores, ejemplo (Téc. nível medio en contabilidad, administración, informática, telecomunicaciones etc.) CategorÃa: Atención Al Cliente Anuncio en: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Policomp S.A.
Providencia
Atención al Cliente - ProvidenciaMar 15 -
Puerto montt ejecutivo atencion al cliente part
**Puerto Montt: Ejecutivo atención al cliente Part Time en Rent a Car (1 vacantes) **Administrativos (as)**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Chilean Rent a Car**Actividad económica**:Alquiler de vehículos automotores sin chofer**DESCRIPCIÓN**:Importante Rent a Car, líder en su segmento, busca personas motivadas, proactivas y con excelente atención al cliente para desempeñarse como ejecutivo de atención al cliente Part Time, SABADO, DOMINGO Y FESTIVOS. Labor a realizar, abrir contratos de arriendos de vehículos. Contrato a plazo, luego a indefinido según desempeño, contar con licencia de conducir vigente, tener conocimientos de ingles, $33.000. líquidos diarios aprox., con Beneficio de Seguro de Vida y complementario de salud, aguinaldos, bono vacaciones temporada baja. Trabajo en aeropuerto de Puerto Montt.- Los Lagos, Puerto Montt- 09/11/2023 - 23/11/2023- Reservado- Jornada Parcial/part time**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:**Experiência**:1 años**Otros requisitos solicitados**:**Licencias de conducir**:- CLASE B - Vehículos motorizados de tres o cuatro ruedas para transporte particular (automóviles, camionetas, furgones, furgonetas, etcétera).**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato indefinido**Nível de Cargo ofrecido**:Otro**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No**Apto para los siguientes grupos de empleo**:- Personas en situación de discapacidad- Personas con pensión de invalidez- Ver exigencias del cargo Sección: Atención Al Cliente En: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Chilean Rent A Car
Puerto Montt
Atención al Cliente - Puerto MonttMar 15 -
Atencion al cliente tienda pronto lo barnechea en santiago
En Pronto Copec (Arcoprime) estamos buscando un Operador de jornada Full Time Noche de lunes a viernes para tienda ubicada en la comuna de Lo Barnechea, sector Los Trapenses para desarrollar tareas multifuncionales formando parte de nuestro equipo y seguir enriqueciendo la vida de todas las personas en el viaje a su destino.Tu principal misión será el servicio en atención al cliente, donde además podrás desarrollar diversas tareas, entre ellas; manipulación de alimentos, reposición de productos, mantención de limpieza e higiene del área de trabajo (maquinaria, implementos, zonas de trabajo) según normas sanitarias.Beneficios:- Transporte de acercamiento a tienda.- Asignación de uniforme gratuito.- Día libre en tu cumpleaños remunerado.- Variedad de colación gratuita en tu jornada laboral.- Afiliación a Caja Compensación Los Andes y ACHS.- Seguro complementario de salud.**Requisitos**:- Enseñanza media completa o cursando estudios superiores.- Mayor de 18 años.- Disponibilidad para trabajar en turnos fijo Noche.- Extranjeros/as disponer de visa definitiva o temporaria titular vigente.- Habilidades comunicativas y orientación al cliente.Para participar del proceso, solo necesitas postular a la oferta y mostrar todo tu talento junto a nosotros. Rango: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Arcoprime
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Sh ejecutivo call center servicio de atencion en santiago
En Konecta Chile, estamos en búsqueda de los mejores talentos, para que sean parte de nuestro excelente equipo de Ejecutivos de servicio de Atención al Cliente, para importante empresa del área de seguros obligatorios.Misión: Realizar las actividades de soporte a los clientes sobre la operación funcional de los sistemas de la empresa, mediante la asistencia y apoyo oportuno de sus requerimientos, contribuyendo con la calidad del servicio.OFRECEMOS:- Renta líquida aproximada: $423.000.- Bono de contratación $30.000.- Aguinaldo en fiestas patrias y navidad.- Posibilidades de crecimiento profesional.- Proceso de inducción 3 días (online).MODALIDAD Y HORARIO:- Modalidad de trabajo: Lunes a domingo sistema de trabajo 5x2 y 6x1.- Horario:Lunes a domingo 6x1 / 5x2 entre las 08:00 y las 20:00 hrs.- Proceso de formación/inducción: Presencial.- Modalidad de trabajo: Presencial, Ñuñoa (cercano a Metro Ñuble)**Requisitos**:- Manejo computacional usuario/intermedio.- Experiência en call center y/o atención al cliente.- Extranjeros deben contar con su documentación al día. Rango: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutivo telefonico call center comuna quilicura en quilicura
En MVS Group nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos Call Center para nuestro cliente importante entidad Bancaria ubicado en la comuna de Quilicura para trabajar 100% PRESENCIAL. Horario: Lunes a jueves 08:45 a 17:30 - Viernes 08:45 a 16:30 Horas Renta: 1° mes asegurado por $520.000 líquidos 2° mes en adelante: -96% contactabilidad $400.000 líquidos 97% contactabilidad $450.000 líquidos Mayor a 98% contactabilidad $520.000 líquidos Funciones: Atender llamadas de cobranza, derivar y/o contactar deudor para efectuar de cobranza. Lograr compromisos de pago, si el cliente no puede cancelar ofrecer solución en línea mediante transferencia y/o derivación a la plataforma normalizadora. Programar re llamado (por ejemplo, en caso de que el contacto haya sido indirecto) con el discador predictivo. Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza. Verificar, registrar y obtener datos demográficos de los deudores. Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área. Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona. Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.MVS Group es un grupo de empresas especializado en Recursos Humanos, dedicado a la Consultoría y Outsourcing en Procesos Comerciales y Operativos. Más de 1000 profesionales ponen cada día a disposición de los clientes, su conocimiento del mercado con soluciones que no solo consideran el tipo de negocios y los objetivos estratégicos de cada empresa, sino también su cultura. Estamos comprometidos con la inclusión laboral, la sostenibilidad y la actividad centrada en el cliente, con el objetivo de ser reconocidos como líderes del mercado de RRHH. Basamos nuestro servicio de excelencia en el alto expertise de nuestro equipo profesional.**Requisitos**:Manejo Office nível intermedio (ideal) Enseñanza media completa (Excluyente) 1 año de experiência en atención a cliente y/o atención telefónica en cobranza, venta y/o banca (Excluyente) Sector: Atención Al Cliente Publicado en: Quilicura , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Mvs Group - R&S
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Sh ejecutivo call center 45 hrs semanales en santiago
En Konecta Chile, estamos en búsqueda de los mejores talentos, para que sean parte de nuestro excelente equipo de Ejecutivos de servicio de Atención al Cliente, para importante empresa del área de seguros.Misión: Realizar las actividades de soporte a los clientes sobre la operación funcional de los sistemas de la empresa, mediante la asistencia y apoyo oportuno de sus requerimientos, contribuyendo con la calidad del servicio.OFRECEMOS:- Renta líquida aproximada: $423.000.- Bono de contratación.- Aguinaldo en fiestas patrias y navidad.- Posibilidades de crecimiento profesional.MODALIDAD Y HORARIO:- Modalidad de trabajo: Lunes a domingo sistema de trabajo 5x2 y 6x1.- Horario:Lunes a domingo 6x1 / 5x2 entre las 08:00 y las 20 hrs. posteriormente el horario del servicio irá entre las 08.00 y las 23:00 hrs- Proceso de formación/inducción: Presencial.- Modalidad de trabajo: Presencial, Ñuñoa (cercano a Metro Ñuble)**Requisitos**:- Manejo computacional usuario/intermedio.- Experiência en call center y/o atención al cliente.- Extranjeros deben contar con su documentación al día. División: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutivo de atencion al cliente full time puente en santiago
Importante empresa de RRHH ubicada Puente Alto, requiere contratar a un **EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE** el cual será el encargado de mantener contacto directo con los clientes, otorgando un servicio personalizado y eficiente.**FUNCIONES**:- Dar cumplimiento a la calendarización de visitas comerciales y/o según necesidad- Participar en reuniones periódicas con referentes de las instituciones para mejorar el servicio entregado.- Verificación la calidad del trabajo del personal enviado- Mantener información actualizada de trabajadores en plataforma GOPS para pagos correctos- Realizar solicitud de contratos y/o anexos de trabajadores de RRHH- Atender reclamos o solicitudes de clientes o de trabajadores de manera presencial y/o en terreno- Supervisar acciones y gestiones de coordinador de turnos, etc**CONDICIONES LABORALES**:- Trabajo presencial en Puente Alto.- Jornada de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hrs (disponibilidad para resolver emergencias y/o urgencias fuera del horario establecido)**Requisitos**:- Título Técnico o Profesional en Administración empresas, RRHH y/o similar. (excluyente)- Contar con al menos 1 año de experiência con atención a clientes y prestación de servicios (excluyente)- Poseer licencia de conducir clase B (excluyente)- Manejo Excel nível medio.**¡¡SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO, POSTULA CON NOSOTROS!! Sección: Atención Al Cliente Territorio: Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Layner
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutivo de atencion al cliente experto para en huechuraba
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:¿Qué buscamos? En Entel Connect Center nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de atención al Cliente expertos para entidad tributaria que nos apoye en los distintos proyectos.**Propósito del cargo**: Será el encargado de brindar la atención a los contribuyentes ajustándose a los protocolos y procedimientos definidos para el servicio.**Tendrá como responsabilidad**:Atender llamadas de clientes por consultas, solicitudes y reclamos.Entregar satisfacción calidad de atención y solución al primer contacto.Poder escalar oportunamente al supervisor y/o monitor los temas urgentes que no le permitan operar los servicios en forma normal y/o dar atención.**Horario y Modalidad**:Lunes a domingo 08:00 a 00:00 45hrs por turnos rotativos 5x2Modalidad Presencial en nuestro site ubicado en Ciudad Empresarial (entrada de fácil acceso).**Requisitos**:**Fomarción Academica**: Al menos 2 semestres de educación superior en carreras Técnico Contable, Técnicos en Computación, Técnicos en Administración de Empresas o al menos 4 semestres en estudios de carreras técnicas o profesionales afines Auditoría, Administración de Empresas, Contador Generalo afín.Al menos 6 meses de experiência en Atención al cliente (Excluyente)**IMPORTANTE**: El proceso de seleccion incluye una capacitación presencial de 15 dias en nuestras dependencias en Ciudad Empresarial. Se proporciona almuerzo y bono de locomoción en caso de ser seleccionado.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:Haber cursados 2 semestres en ADM de empresas, contabilidad, derecho o afínAl menos 6 meses de experiência en Atención al cliente (Excluyente)**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 712000 CategorÃa: Atención Al Cliente Lugar: Huechuraba, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Huechuraba
Atención al Cliente - HuechurabaMar 15 -
Supervisor call center servicios de salud inbound en santiago
**Descripción empresa**:Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y expertos en prevención de riesgos. Nuestros clientes pertenecen a los siguientes rubros: Isapres, Cajas de Compensación, Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia, Mutualidades, Clínicas, Hospitales y Centros Médicos.**Funciones del cargo**:Sercomed, empresa especializada en las atención al cliente con temática de salud y con más de 25 años en el rubro, se encuentra actualmente en busca de un nuevo supervisor para sumarse a un equipo de trabajo ya constituido que busca ampliarse.Nos encontramos actualmente en busca de un SUPERVISOR CONTACT CENTER DE SALUD para realizar las siguientes funciones:- Supervisar y mejorar los servicios de procedimientos entregados por el canal de Call Center y así proveer de acuerdo al estándar definido por la compañía.- Comandar al equipo de Ejecutivos desempeñándose en la plataforma requerida- Entrega de feedback a los Ejecutivos- Organizar la distribución horaria de turnos de los Ejecutivos de Call Center- Atender a las solicitudes o requerimientos de nuestros clientes- Otros requerimientos que pudiesen surgir afines al cargo.Tanto la capacitación como el trabajo serian presencial en nuestras oficinas ubicadas en Santiago CentroSueldo 700.000 Liquido**Horario**: Turnos rotativos de 45 hrs entre Lunes y sábado. Lunes a viernes turnos rotativos entre 8:00 a 20:00. Sabados de 08:00 a 14:00hrs. 2 sábados libres al mes. En modalidad Presencial en nuestras oficinas ubicadas en Santiago Centro.Además contamos con los beneficios asociados a la Caja de compensación los Andes y Mutual de SeguridadComo empresa estamos comprometidos en entregar un espacio de trabajo seguro para todos nuestros colaboradores y colaboradoras.**Requisitos**:Experiência en contact center o servicio al cliente - DeseableExperiência en area de Salud - DeseableExperiência liderando equipos de trabajo - Excluyente**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 700000 Sector: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Sercomed
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Teletrabajo atencion al cliente region de los lagos en puerto montt
Instituto de Lectoescritura busca profesionales para Atención al Cliente full time, modalidad teletrabajo.* Capacitación constante* Crecimiento profesional* Altas comisiones y bonosExperiencia y formación:· Manejo de Excel (no excluyente)· Manejo de redacción y ortografía· Nivel de estudios técnico o profesional egresado Nivel: Atención Al Cliente Publicado en: Puerto Montt, Los Lagos Nombre de la Empresa: Alfabeta Chile
Puerto Montt
Atención al Cliente - Puerto MonttMar 15 -
Ejecutivos as atencion al cliente 45 hrs call en santiago
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar Ejecutivos/as de Servicio a Clientes para su equipo de atención telefónica para plataforma de atención ciudadana en Stgo. Centro.HORARIO: Se trabajan 45 hrs semanales en turnos rotativos de Lunes a Domingo entre las 08:30 y las 22:00 hrs. Con 1 día libre semanal + 2 domingos libres al mes (6x1 y 5x2)RENTA: Sueldo Base $380.000 + Bono $25.000 + Gratificación mensual. Total líquido $405.000 estimado.**Requisitos**:- Experiência en atención de clientes presencial o por teléfono;- Manejo Internet y PC nível usuario;- Extranjeros con situación migratoria al día (Acreditable excluyente)- Disponibilidad para participar en la capacitación de 2 días presenciales (1 día online +1 día presencial en Stgo Centro). Comienzo: martes 03/04/22, $3.000 por día participado- Lugar de trabajo: en nuestra sucursal ubicada en Santiago Centro (M. U. de Chile).OFRECEMOS:- Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño.- Capacitación inicial y entrenamiento permanente;- Convenios, Caja de Compensación; Rango: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutivos as atencion al cliente clinica 22 en santiago
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar ejecutivos/as de Servicio a Clientes para su equipo de atención telefónica del área de Salud para trabajar desde tu hogar (Teletrabajo). Te entregaremos un PC para que trabajes con nosotros desde tu casa en la Región Metropolitana.HORARIO: Se trabajan 22 hrs semanales repartidas en turnos rotativos los días Lunes y martes entre las 08:00 y las 20:00 hrs. + sábados entre las 09:00 y las 14:00 hrs.RENTA: Sueldo Líquido $171.000 estimado.**Requisitos**:- Experiência en atención de clientes presencial o por teléfono;- Manejo Internet y PC nível usuario;- Extranjeros con situación migratoria al día (Acreditable excluyente)- Disponibilidad para participar en la capacitación de 5 días presenciales en Stgo. Centro. $3.000 por día asistido. Comienzo: martes 21/02/22- Una vez contratado/a, la primera 1 semana de trabajo debe realizarse en nuestra sucursal ubicada en Santiago Centro (M. U. de Chile), para ganar practica y pulir habilidades blandas y de uso de los programas y aplicativos, para luego trabajar de forma permanente en tu casa con el PC y cintillo (auricular con micrófono) que te entregaremos.OFRECEMOS:- Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu casa.- Te entregaremos un cintillo (auricular + micrófono) y un PC listo y configurado para trabajar desde tu casa.- Capacitación inicial y entrenamiento permanente;- Convenios, Caja de Compensación;- Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño. Sector: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutiva de atencion al cliente presencial part en santiago
**Ejecutiva de Atención al Cliente Presencial Part Time - Puente Alto**:- Publicada hoy por- **Parque del Recuerdo**Part TimeOtro ProfesionalRegión Metropolitana de SantiagoPuente Alto- Nuestra empresa uno de los mejores lugares para trabajar en Chile de acuerdo al ranking Great Place to Work, certificada como Empresa B , y preocupada por la diversidad e inclusión de sus colaboradores, se encuentra en búsqueda de: Ejecutivo Atención a Clientes Part Time para Puente Alto.- Buscamos personas con ganas de ser parte de nuestro equipo, en el que deberá realizar labores como: Entregar información oportuna y confiable al cliente de acuerdo con lo solicitado, velando por una satisfactoria experiência de servicio. Además, de contener, orientar y asesorar a nuestros clientes.- Responsable de la correcta tipificación en el 100% de las interacciones.- Atender personal y telefónicamente las consultas, dudas o reclamos de los clientes en relación a: trámites administrativos, pagos u otros- Ofrecer servicios y/o productos explicando sus características**Requisitos**: 1 año de experiência en funciones similares.- Excel básico**Perfil deseado**:- Requisitos: Al menos 1 años de experiência en Atención al Público- Nível Microsoft Office Básico- Enseñanza media completa***Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidadExperiência desde 1 añosEstudios mínimos: MediaEgresadoResponsabilidadOrientación a La TareaTrabajar Bajo PresiónTrabajo Colaborativo Sección: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Parque Del Recuerdo
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutiva atencion al cliente part time la en la serena
Importante empresa del rubro del agua busca ejecutiva Atención al Cliente - Anfitrión (Part time) para nueva sucursal en La Serena, por reemplazo de 3 semanasSueldo Bruto: $ 336.000 (proporcional a los días trabajados)Horario de trabajo: lunes a viernes de 08:30 a las 15:00 horas.**Requisitos**:- Poseer 4° medio cumplido o carrera técnico comercial- Alta capacidad para relacionarse con clientes- Experiência en atención al cliente- Conocimientos de herramientas computacionales Sección: Atención Al Cliente Lugar: La Serena, Coquimbo Nombre de la Empresa: Incosec
La Serena
Atención al Cliente - La SerenaMar 15 -
Asistente de atencion al cliente alto hospicio en iquique
Empresa Eurofirms, esta en búsqueda de Asistente de Atención al Cliente Bancario, para Importante Banco del pais ,**Funciones Asistente de Atención al Cliente Bancario**:Emitir documentos de vales vista , depósitos judiciales , entre otros.Realizar el bloqueo y desbloqueo de cuentas corrientes, tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, tarjetas de cajero automático e ingreso de situaciones especiales.Ingresar y eliminar órdenes de no pago.Efectuar las modificaciones de los antecedentes que afecten los registros informáticos de los clientes.Recibir y procesar las solicitudes de nuevos servicios de los clientes.**Requisitos Asistente de Atención al Cliente**:Enseñanza media completa con certificado (excluyente)Estudios superiores en finanzas, contabilidad, administración o afines (deseable)Experiência previa en atención al cliente mayor a 6 meses**Ofrecemos**:Renta líquida 21.391 x día trabajado**Horario**: lunes a viernes de 8:30 a 18:10, $470.000 líquido mensualContrato por Servicios TransitoriosDisponibilidad para realizar práctica con el banco 5 días, que serán remunerados con la aprobación de la práctica y en la primera quincena del primer contrato de trabajo Rubro: Atención Al Cliente Lugar: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Eurofirms Chile
Iquique
Atención al Cliente - IquiqueMar 15 -
Ejecutivos call center teletrabajo valparaiso en santiago
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Banco Estado Centro de Contacto**Actividad económica**:Servicios Generales**DESCRIPCIÓN**:Buscamos Ejecutivos telefónicos en la región de Valparaiso que puedan trabajar en la comodidad de su hogar atendiendo llamadas de nuestros clientes bancarios. Que esperamos de ti: -Disponibilidad de lunes a domingo, 5 días de trabajo, 2 de descanso. -Tener disponibilidad de horario para adaptarte a turnos rotativos designados por la empresa (entre las 8:00 am a 01:00 de la madrugada). -Te encuentres motivado y seguro de tu disponibilidad, ya que desde el primer día de capacitación comenzaría tu contrato. Que ofrecemos: -Modalidad 100% teletrabajo inicialmente, posteriormente presencial -Capacitación y aprendizaje continúo -Jornada 25 horas semanales -Jornada 40 horas semanales Requerimos: - Compromiso y responsabilidad con sus labores - Enseñanza media completa - Contar con un año de experiência en atención al cliente. - Disponer de las condiciones técnicas para realizar funciones en Teletrabajo - Dominio computacional nível usuario.- Valparaíso, Valparaíso- 26/05/2023- Reservado- Sin limitación horaria**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:Educación media completa**Experiência**:1 años**Tipo educación media**:- Educación Técnico Profesional- Educación Científico Humanista**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato a plazo Fijo**Nível de Cargo ofrecido**:Operario**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No**Apto para los siguientes grupos de empleo**:Personas en situación de discapacidadVer exigencias del cargo- Indígenas**detalleOferta.perfilFuncional.titulo**:- Realizar tareas de pieRealizar tareas sentadoDesplazarse para realizar las tareasRealizar actividades en diferentes níveles (pisos)Alcanzar y coger objetos en diferentes alturasUso herramientas/ objetos pequeñosTareas que demandan visión del trabajador para la ejecuciónCapacidad auditivaComunicarse en el trabajoLeer y escribir para el desarrollo de tareasFlexibilidadTrabajo colaborativoManejo de tensiones y conflictosResolución de problemasDesarrollo de tareas estresantesCancelar Sección: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Banco Estado Centro De Contacto
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
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