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Administrativo - Secretaria en Providencia
25 resultados-
Especialistas en control gestio n procesos en providencia
Importante empresa, se encuentra en bu´squeda de Especialistas en Control Gestio´n Procesos. ? Ti´tulo: Se requiere el ti´tulo de Ingeniero Ejecucio´n con estudios en industrias, comercial y control de gestio´n o carrera te´cnica afi´n. ? Experiencia General: Mayor a 4 an~os. ? Experiencia Especifica A´rea de Reportes de gestio´n: Al menos 3 an~os. Sector: Administrativo - Secretaria Lugar: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Incosec
Providencia
Administrativo - Secretaria - ProvidenciaMar 24 -
1125 administrativo a administracion en providencia
DESCRIPCIÓN El equipo de trabajo de la Gerencia Red Comercial y Transaccional se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo (a) Administración para la región Metropolitana, quien deberá controlar y dar seguimiento a la ejecución de acciones comerciales, en base a las normas y procedimientos establecidos, con el fin de contribuir al cumplimiento del plan comercial definido para cada segmento. Funciones:- Seguimiento a los ingresos y gastos realizados por las distintas actividades realizadas.- Coordinar con proveedores contratados para dar soporte a campañas realizadas.- Realizar seguimiento a la ejecución de acciones comerciales.Requisitos:- 1 año de experiencia en áreas administrativas.- Relacionamiento con clientes internos y externos (proveedores)- Contar con Enseñanza Media Completa, Técnico profesional.- Manejo básico de: Outlook, Excel, Word, SAP CRM PortalBeneficios:- Asignación de colación- Beneficios por afiliación a CCAF Los Héroes Metropolitana, Providencia 21/03/2023 Reservado Jornada Completa REQUISITOS SOLICITADOS Nivel educacional: Educación superior Completa Experiencia: 1 años Titulación: Técnico en Bibliotecas y Centros de Documentación CARACTERÍSTICAS Tipo de contrato: Contrato indefinido Nivel de Cargo ofrecido: Asistente Origen de la Oferta: WEB Oferta de tipo práctica profesional: No Apto para los siguientes grupos de empleo: Personas en situación de discapacidad Personas con pensión de invalidez Indígenas Migrantes Adultos mayores Jóvenes Mujeres detalleOferta.perfilFuncional.titulo Realizar tareas de pie Realizar tareas sentado Desplazarse para realizar las tareas Realizar actividades en diferentes niveles (pisos) Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas Uso herramientas/ objetos pequeños Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución Capacidad auditiva Comunicarse en el trabajo Leer y escribir para el desarrollo de tareas Flexibilidad Trabajo colaborativo Manejo de tensiones y conflictos Resolución de problemas Desarrollo de tareas estresantes Rango: Administrativo - Secretaria Lugar: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Caja Los Héroes
Providencia
Administrativo - Secretaria - ProvidenciaMar 24 -
Gestor s a d a e en providencia
Importante empresa, se encuentra en bu´squeda de Gestor SADAE. Horario: Full time 5x2 Estudios y Experiencia: Te´cnico o superior en carreras afines TI. Conocimientos: ? SAP ? Organigrama organizacional. ? Cata´logos de servicio ? Atencio´n de usuarios ? Conocimientos en normativa y procedimientos. ? Operacio´n nivel usuario SATI. Funciones: ? Tickets generados por usuarios SADAE recibidos a trave´s de la Mesa de Ayuda. ? Requerimientos recibidos a trave´s de Tele´fono SADAE (Anexo 2008) ? Requerimientos recibidos para Salo´n del Cobre, Audito´rium (soporte videoconferencias, streaming) ? Distribucio´n y mantencio´n lista de usuarios SADAE ? Seguimiento a movimientos de Equipamiento Computacional Menor (ECM) en Casa Matriz y divisiones para usuarios SADAE ? Seguimiento a cobros de garanti´as de ECM ? Coordinacio´n y registro de entrega de equipos para donaciones ? Gestio´n para la creacio´n de cuentas de visitas ? Gestio´n de solicitudes por egreso de Ejecutivos (retiro de equipos, dar baja servicios asociados, etc.) Rango: Administrativo - Secretaria Territorio: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Incosec
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Administrativo - Secretaria - ProvidenciaMar 24 -
Asistente administrativo jr en providencia
¿Estudiaste una carrera administrativa, y no tienes experiencia laboral? ¡Esta es tu oportunidad!
Empresa de Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Asistente Administrativo para desarrollarse profesionalmente en el área de Reclutamiento y Selección, prestando apoyo en los procedimientos bajo los lineamientos que la empresa establece.
Principales funciones:
Realizar proceso de ingreso e inducción a los nuevos colaboradores
Confección de cartas ofertas
Registro, gestión, seguimiento de candidatos y posibles nuevos colaboradores.
Check list de documentos para contratación
Creación de carpetas del ingreso, tanto física como digital.
Prestar apoyo en selección de personal y comunicaciones internas.
Entre otras tareas administrativas del área. Sector: Administrativo - Secretaria En: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Servicios De Telecomunicaciones Olitel Ltda
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Administrativo - Secretaria - ProvidenciaMar 24 -
Tesorero omil lampa en providencia
DESCRIPCIÓN? Supervisar diariamente las cuentas corrientes para actualizar los saldos bancarios.? Negociar condiciones con las entidades bancarias. ? Revisar la contabilidad diaria de los movimientos de las cuentas corrientes de la empresa.? Controlar flujo de cuentas corrientes extranjeras, supervisión de transacciones de dinero, venta y compra de dólares, conciliaciones bancarias y cuadratura.
Metropolitana, Providencia 13/03/2023 1.050.001 - 1.200.000 Jornada CompletaREQUISITOS SOLICITADOSNivel educacional:
Experiencia:
No requeridaCARACTERÍSTICAS
Tipo de contrato:
Indiferente Nivel de Cargo ofrecido:
Otro
Origen de la Oferta:
WEB Oferta de tipo práctica profesional:
No
detalleOferta.perfilFuncional.tituloRealizar tareas de pie Realizar tareas sentado Desplazarse para realizar las tareas Realizar actividades en diferentes niveles (pisos) Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas Uso herramientas/ objetos pequeños Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución Capacidad auditiva Comunicarse en el trabajo Leer y escribir para el desarrollo de tareas Flexibilidad Trabajo colaborativo Manejo de tensiones y conflictos Resolución de problemas Desarrollo de tareas estresantes Sección: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Hrburo
Providencia
Administrativo - Secretaria - ProvidenciaMar 17 -
Asistente de gestio n en providencia
Importante empresa del rubro outsourcing, requiere contratar a ASISTENTE DE GESTIO´N con el propo´sito de cumplir una funcio´n de apoyo fundamental para la fuerza de venta, actuando como intermediario y canal de comunicacio´n entre el personal de terreno y casa central FUNCIONES: -Levantar diariamente reportes de ventas en base a la informacio´n recogida del equipo comercial, mantener la informacio´n de manera correcta y oportuna. -Administrar base de datos, generar reportes. - Mejorar la calidad de ejecucio´n a trave´s del uso de informacio´n. -Emisio´n de informes relacionados a la aplicacio´n de control de asistencia interna. -Gestio´n de informes de acuerdo con el requerimiento del cliente y jefatura REQUISITOS: - Tener formacio´n te´cnico nivel superior o universitaria. - Manejo office, Excel avanzado. -Habilidades comunicacionales. -Capacidad de trabajar bajo presio´n. -Disponibilidad para trabajar bajo el Art. 22 Renta: $630.000 liquido mensual (480.000 sueldo base + 40.000 colacio´n + 100.000 locomocion) Horario: Articulo 22 Nivel: Administrativo - Secretaria En: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Importante Empresa Del Sector
Providencia
Administrativo - Secretaria - ProvidenciaMar 10 -
Practica administrativa telecomunicaciones rm en providencia
DESCRIPCIÓN ¿Cuáles son las actividades? Asegurar información en línea con teams de terreno.Correcta carga de licencia en los equipos.Crear documentación (informes técnicos) de instalaciones.Revisión y comparación de parámetros estándar versus parámetros de equipos.Asegurar el proceso de validación final de cada instalación y mantener información actualizada del avance del proyecto en el Ítem de informes técnicos. RequisitosEstudiante de nivel superior en telecomunicaciones, electrónica, conectividad y redes o carreras a fines.Habilidades administrativas, buena redacción y meticuloso.Contar con seguro escolarProactividad y ganas de aprender Metropolitana, Providencia 24/02/2023 Reservado Jornada Completa REQUISITOS SOLICITADOS Nivel educacional: Educación superior Completa Experiencia: No requerida Titulación: Ingeniería en Telecomunicaciones CARACTERÍSTICAS Tipo de contrato: Contrato de aprendizaje Nivel de Cargo ofrecido: Otro Origen de la Oferta: WEB Oferta de tipo práctica profesional: Si detalleOferta.perfilFuncional.titulo Realizar tareas de pie Realizar tareas sentado Desplazarse para realizar las tareas Realizar actividades en diferentes niveles (pisos) Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas Uso herramientas/ objetos pequeños Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución Capacidad auditiva Comunicarse en el trabajo Leer y escribir para el desarrollo de tareas Flexibilidad Trabajo colaborativo Manejo de tensiones y conflictos Resolución de problemas Desarrollo de tareas estresantes Nivel: Administrativo - Secretaria Publicado en: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Servicios De Telecomunicaciones Olitel Ltda
Providencia
Administrativo - Secretaria - ProvidenciaMar 03 -
Junior administrativo vacante exclusiva para personas con discapacidad part time en providencia
Trámites administrativos varios en terreno .T areas administrativas de oficina varias (data etc ) . Rubro: Administrativo - Secretaria Publicado en: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Irv - Inclusión Discapacidad
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Administrativo - Secretaria - ProvidenciaMar 03 -
Gestor administrativo operativo rm en providencia
DESCRIPCIÓN ¡Ésta es tu oportunidad! Buscamos a profesional para brindar apoyo en labores administrativas para el área de servicios y operaciones. ¿Cuáles son las actividades? Control y reporte diario de HHEE a Supervisores Ingeniería. Control y seguimiento de permisos administrativos, licencias, vacaciones, etc. Registros de ingresos/egresos de colaboradores del área de servicios. Gestión de fondos por rendir, viáticos, caja chica. Reporte mensual de gastos. Apoyo al área de reclutamiento y selección. Requisitos¿Qué buscamos? Titulados en alguna carrera; Técnica o Universitaria en Administración de Empresas, Comercial, Gestión de Personas. Con manejo intermedio de Excel, PowerPoint, SharePoint, Outlook. Software de Gestión. Habilidades de liderazgo, servicio al cliente, organización. Metropolitana, Providencia 24/02/2023 Reservado Jornada Completa REQUISITOS SOLICITADOS Nivel educacional: Educación superior Completa Experiencia: No requerida Titulación: Ingeniería Comercial Administración de Empresas e Ing. Asociadas Técnico en Administración de Empresas Ingeniería en Administración de Empresas Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal CARACTERÍSTICAS Tipo de contrato: Nivel de Cargo ofrecido: Asistente Origen de la Oferta: WEB Oferta de tipo práctica profesional: No detalleOferta.perfilFuncional.titulo Realizar tareas de pie Realizar tareas sentado Desplazarse para realizar las tareas Realizar actividades en diferentes niveles (pisos) Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas Uso herramientas/ objetos pequeños Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución Capacidad auditiva Comunicarse en el trabajo Leer y escribir para el desarrollo de tareas Flexibilidad Trabajo colaborativo Manejo de tensiones y conflictos Resolución de problemas Desarrollo de tareas estresantes Sector: Administrativo - Secretaria En: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Servicios De Telecomunicaciones Olitel Ltda
Providencia
Administrativo - Secretaria - ProvidenciaMar 03 -
Jefe de servicios rm en providencia
DESCRIPCIÓN Buscamos a profesional para desarrollar el cargo de ?Jefe de Servicios?, el cual tendrá como objetivo gestionar los recursos para asegurar el cumplimiento de los SLA requeridos por el cliente. ¿Cuáles son las actividades? Control, medición y aprobación de HHEE del personal. Control de presupuesto entregado Generar acciones anticipadas según el plan de producción (capacidad) Reportar el desempeño de los indicadores Implementación de acciones buscando mejoras Comunicación con cliente interno y externo ¿Qué buscamos? Titulados en alguna carrera Universitaria como ingeniería electrónica, telecomunicaciones Ingeniería industrial o carreras afines, deseables estudios adicionales en gestión y liderazgo. Con al menos 5 años de experiencia en cargos similares. Profesional con habilidades de comunicación afectiva y liderazgo, gestión de personas, resolutivo. Manejo avanzado de Excel, PowerPoint, SharePoint, Outlook. Metropolitana, Providencia 24/02/2023 Reservado Jornada Completa REQUISITOS SOLICITADOS Nivel educacional: Educación superior Completa Experiencia: 2 años Titulación: Ingeniería en Control de Gestión Ingeniería Comercial Ingeniería Civil Industrial Otros requisitos solicitados : Capacitaciones: PowerBi CARACTERÍSTICAS Tipo de contrato: Contrato a plazo Fijo Nivel de Cargo ofrecido: Jefatura Origen de la Oferta: WEB Oferta de tipo práctica profesional: No detalleOferta.perfilFuncional.titulo Realizar tareas de pie Realizar tareas sentado Desplazarse para realizar las tareas Realizar actividades en diferentes niveles (pisos) Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas Uso herramientas/ objetos pequeños Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución Capacidad auditiva Comunicarse en el trabajo Leer y escribir para el desarrollo de tareas Flexibilidad Trabajo colaborativo Manejo de tensiones y conflictos Resolución de problemas Desarrollo de tareas estresantes Sector: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Servicios De Telecomunicaciones Olitel Ltda
Providencia
Administrativo - Secretaria - ProvidenciaMar 03 -
Practica administrativa en telecomunicaciones cco en providencia
DESCRIPCIÓN Buscamos practicantes de la rama de Telecomunicaciones y Administración, para el área de CCO, con los siguientes perfiles: 1.- Área de Repuesto: Se requiere un perfil con conocimiento en telecomunicaciones orientado a gestiones logísticas.Modalidad de trabajo es presencial, con horario de oficina de lunes a viernes. 2.- Área de Acceso: Se requiere un perfil femenino con conocimiento en telecomunicaciones orientado a gestiones comunicativas y de registro de datos en planilla Excel. Aquí prestaras apoyo telefónico al personal de terreno.Modalidad de trabajo es presencial, con horario de oficina de lunes a viernes. 3.- Área de Despacho: Se requiere un perfil con conocimiento en telecomunicaciones orientado a gestiones administrativas.Modalidad de trabajo es presencial, horarios con turnos rotativos de lunes de domingo. Metropolitana, Providencia 24/02/2023 Reservado Jornada Completa REQUISITOS SOLICITADOS Nivel educacional: Educación superior Completa Experiencia: No requerida Titulación: Ingeniería en Telecomunicaciones CARACTERÍSTICAS Tipo de contrato: Contrato de aprendizaje Nivel de Cargo ofrecido: Otro Origen de la Oferta: WEB Oferta de tipo práctica profesional: Si detalleOferta.perfilFuncional.titulo Realizar tareas de pie Realizar tareas sentado Desplazarse para realizar las tareas Realizar actividades en diferentes niveles (pisos) Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas Uso herramientas/ objetos pequeños Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución Capacidad auditiva Comunicarse en el trabajo Leer y escribir para el desarrollo de tareas Flexibilidad Trabajo colaborativo Manejo de tensiones y conflictos Resolución de problemas Desarrollo de tareas estresantes Sección: Administrativo - Secretaria Lugar: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Servicios De Telecomunicaciones Olitel Ltda
Providencia
Administrativo - Secretaria - ProvidenciaMar 03 -
Asistente administrativo contable para comuna de providencia
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo/Contable con experiencia en el área para trabajar de manera presencial.Funciones:1- Administrar información de socios y socias asegurando que esta esté al día, ordenada y disponible para consultas del equipo de oficina o de áreas externas.2- Responder las solicitudes de las gerencias y equipo de oficina.3- Organizar espacios físicos de las oficinas asegurando que socios y socias trabajadores dispongan de las condiciones para desempeñar de forma correcta sus funciones y roles.4- Administrar adecuadamente los insumos y fondos (recursos financieros) asignados a la oficina.5- Apoyar en gestiones contables en general, IVA, remuneraciones, contratos entre otros ( APOYO A CONTADOR AUDITOR )6- Atención de cliente interno y externo, en forma telefónica y por correo electrónico.7- Recepción, organización y custodia de la información del área asignada.Requisitos.*Formación académica: Administrativo, contable, o carrera a fin.*2 años de experiencia*Buena presencia*Edad: entre 25 y 40 años*Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word
RequerimientosEducación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Edad: entre 25 y 40 años
Conocimientos: Microsoft Excel
RENTA 500.000 BRUTOS Nivel: Administrativo - Secretaria Territorio: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Lda Asesorías E Inversiones Spa
Providencia
Administrativo - Secretaria - ProvidenciaMar 03 -
Administrativo control logi stico alimentos y bebidas en providencia
Buscamos Administrativo/a en Control Logi´stico en Santiago -Asegurar el despacho mercaderi´a, arti´culos y productos que requieren el negocio de AA&BB para su o´ptimo funcionamiento, archivando y registrando la documentacio´n de respaldo y los movimientos, respectivamente. -Trasladar y ordenar, mercaderi´as, arti´culos e insumos en los estantes determinados para cada producto y especie, (ordenado modo FIFO). -Preparar arti´culos solicitados por los colaboradores de las diferentes a´reas, a trave´s de documentos autorizados por la compan~i´a. -Exigir tarjeta magne´tica y firma del colaborador al retirar la mercaderi´a,para registrar su despacho y recepcio´n. -Despachar los productos solicitados, emitiendo la documentacio´n pertinente y verificando su correspondencia con las notas de egreso e ingresando al sistema. -Digitar y controlar los ingresos a bodega, generando, ratificando e imprimiendo nota de ingreso del sistema. CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Caja De Compensacio´N De Los Andes
Providencia
Administrativo - Secretaria - ProvidenciaMar 03 -
A field supervisor en providencia
JOB DESCRIPTION En Arcadis, nuestro objetivo es atraer, retener y desarrollar a las personas que comparten nuestra pasión y compromiso con la mejora de la calidad de vida. A cambio, te ofrecemos la oportunidad de transformar tu mundo y el mundo que te rodea, lo que puede ser a través del trabajo con tus clientes, de la mejora de ti mismo, de la defensa de la igualdad y la inclusión, o de la participación en obras de caridad, por nombrar sólo algunas. Nuestra gente valora las diferentes perspectivas, se preocupa por la sostenibilidad de nuestro planeta y se atreve a dar forma al futuro. Uno de nuestros valores fundamentales es las personas primero y, con el apoyo de nuestra fundación Lovinklaan, invertimos en ti a largo plazo para que alcances todo tu potencial. Tendrás la oportunidad de ser dueño de tu carrera y de trabajar en proyectos que definen el sector, encontrando soluciones a retos reales que marcan la diferencia en la vida de las personas. Se te anima a tener una mentalidad constructiva y a tener espacio para desarrollarte personal y profesionalmente, construyendo una carrera flexible que funcione para ti. Descripción del puesto: Supervisar que la ejecución de las actividades en terreno cumplan con los requerimientos del proyecto, en un marco de seguridad con completo dominio de las normas establecidas en el reglamento interno de higiene y seguridad para evitar accidentes. Responsabilidades del puesto: Control de la perforación de sondajes hidrogeológicos, Pruebas de bombeo Ensayos hidráulicos Cualificaciones y experiencia: Enseñanza Media, Técnica o Superior Experiencia más de 5 años en minería Conocimiento de Hidrogeología conceptual Trabajo a gran altura geográfica ¿Por qué ser un(a) Arcadiano(a)? Nuestro trabajo con los clientes tiene un impacto directo en la vida de las personas y en el planeta. Hacemos que moverse, vivir y pertenecer a las ciudades sea más seguro, resistente y sostenible. Al asociarnos con nuestros clientes como guardianes responsables de los recursos de la Tierra, podemos crear un planeta sostenible. Seguimos pensando en nuevas formas de lograr impactos positivos y crear mejores experiencias para las personas; las soluciones digitales y basadas en datos se han convertido en parte del ADN de Arcadis. Trabajando junto con los clientes y utilizando técnicas como el pensamiento de diseño, podemos llegar al corazón de los desafíos más apremiantes de nuestros clientes y trabajar juntos para resolverlos. Como empresa global, nos hemos comprometido a apoyar cinco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para garantizar que nuestros proyectos contribuyan a un futuro mejor y más sostenible para todos. Pero no sólo el trabajo que hacemos en los proyectos de los clientes beneficia a las comunidades y a nuestro planeta. Como empresa global, nos comprometemos a tener un impacto positivo en la sociedad apoyando a las comunidades locales donde operamos. Para ayudar a proteger nuestro planeta, controlamos y medimos la información no financiera para fundamentar las decisiones empresariales y reducir nuestro propio impacto medioambiental, como parte de nuestro compromiso de tener carbono neto cero como empresa global para 2030. Nuestro compromiso con la igualdad, la diversidad, la inclusión y la pertenencia: Queremos que puedas aportar lo mejor de ti al trabajo cada día, por lo que nos tomamos en serio la igualdad y la inclusión y asumimos la responsabilidad de nuestras acciones. Nuestra ambición es ser el empleador preferido y ofrecer un gran lugar de trabajo a todos nuestros empleados. En Arcadis, reconocemos, respetamos y valoramos las diferencias. Por lo tanto, todas las oportunidades son para todos, ¡todos! Vacante inclusiva Transforma tu mundo División: Administrativo - Secretaria Lugar: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Arcadis
Providencia
Administrativo - Secretaria - ProvidenciaMar 03 -
Agente help desk lunes a viernes en providencia
Empresa dedicada al rubro de las tecnologi´as de la informacio´n se encuentra en la bu´squeda de los mejores agentes de Mesa de Ayuda TI (Help Desk) para uno de los servicios que tenemos a disposicio´n. La jornada de trabajo es Full time de 45hrs, de lunes a viernes dentro de las 08hrs a 19hrs. Por ahora la modalidad es Teletrabajo, sin embargo se requiere disponibilidad para trabajar presencial a futuro. Requisitos: -Experiencia en Mesa de ayuda y/o soporte TI 1 an~os -Carreras relacionadas con TI (Cursando, incompleto o titulado) -Experiencia en soporte remoto, manejo con Active Directory, manejo en sistema operativo windows, antivirus nivel 1, configuracio´n de impresoras y redes. -Contar con disponibilidad para trabajar a futuro en modalidad presencial, en caso de que se requiera. Beneficios: - Seguro complementario al pasar a contrato indefinido. - Bono por nacimiento de hijo y matrimonio, - Giftcard de cumplean~os, navidad y fiestas patrias, - Seguro complementario, convenios dentales, oncolo´gico, oftamolo´gico y con Isapre Banme´dica. Si cumples con los requisitos postula con nosotros! Promovemos la diversidad, estamos interesados en ser nutridos por las distintas fortalezas y talentos, tanto personales como profesionales. Nuestras ofertas laborales esta´n a disposicio´n, en el marco de Ley de Inclusio´n... CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Importante Empresa Del Sector
Providencia
Administrativo - Secretaria - ProvidenciaMar 03 -
Asistente medico administrativo en providencia
Asistente Medico para consulta de Cirugía Plastica ( atención de Pacientes)buena atención a los Pacientes
Agendamientos de evaluaciones y control
Agendamientos y coordinación de pabellones
Experiencia demostrable en el área salud plástica
Pro activa
Buena dicción
Don de gente
Capacidad para trabajar en equipo
Capacidad para trabajar bajo presión*Se ofrece*
Buen sueldo
Grato ambiente laboral
Horario flexible Rubro: Administrativo - Secretaria Publicado en: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Confidencial
Providencia
Administrativo - Secretaria - ProvidenciaMar 03 -
B field hydrogeologist en providencia
JOB DESCRIPTION En Arcadis, nuestro objetivo es atraer, retener y desarrollar a las personas que comparten nuestra pasión y compromiso con la mejora de la calidad de vida. A cambio, te ofrecemos la oportunidad de transformar tu mundo y el mundo que te rodea, lo que puede ser a través del trabajo con tus clientes, de la mejora de ti mismo, de la defensa de la igualdad y la inclusión, o de la participación en obras de caridad, por nombrar sólo algunas. Nuestra gente valora las diferentes perspectivas, se preocupa por la sostenibilidad de nuestro planeta y se atreve a dar forma al futuro. Uno de nuestros valores fundamentales es las personas primero y, con el apoyo de nuestra fundación Lovinklaan, invertimos en ti a largo plazo para que alcances todo tu potencial. Tendrás la oportunidad de ser dueño de tu carrera y de trabajar en proyectos que definen el sector, encontrando soluciones a retos reales que marcan la diferencia en la vida de las personas. Se te anima a tener una mentalidad constructiva y a tener espacio para desarrollarte personal y profesionalmente, construyendo una carrera flexible que funcione para ti. Descripción del puesto: Supervisar que la ejecución de las actividades en terreno cumplan con los requerimientos del proyecto, en un marco de seguridad con completo dominio de las normas establecidas en el reglamento interno de higiene y seguridad para evitar accidentes. Responsabilidades del puesto: Control de la perforación de sondajes hidrogeológicos, Pruebas de bombeo Ensayos hidráulicos Cualificaciones y experiencia: Titulado de Geologo Experiencia más de 5 años en minería Conocimiento de Hidrogeología conceptual Trabajo a gran altura geográfica Capacidad para emitir juicio de experto en el control de perforación de sondajes hidrogeológicos, pruebas de bombeo y ensayos hidráulicos ¿Por qué ser un(a) Arcadiano(a)? Nuestro trabajo con los clientes tiene un impacto directo en la vida de las personas y en el planeta. Hacemos que moverse, vivir y pertenecer a las ciudades sea más seguro, resistente y sostenible. Al asociarnos con nuestros clientes como guardianes responsables de los recursos de la Tierra, podemos crear un planeta sostenible. Seguimos pensando en nuevas formas de lograr impactos positivos y crear mejores experiencias para las personas; las soluciones digitales y basadas en datos se han convertido en parte del ADN de Arcadis. Trabajando junto con los clientes y utilizando técnicas como el pensamiento de diseño, podemos llegar al corazón de los desafíos más apremiantes de nuestros clientes y trabajar juntos para resolverlos. Como empresa global, nos hemos comprometido a apoyar cinco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para garantizar que nuestros proyectos contribuyan a un futuro mejor y más sostenible para todos. Pero no sólo el trabajo que hacemos en los proyectos de los clientes beneficia a las comunidades y a nuestro planeta. Como empresa global, nos comprometemos a tener un impacto positivo en la sociedad apoyando a las comunidades locales donde operamos. Para ayudar a proteger nuestro planeta, controlamos y medimos la información no financiera para fundamentar las decisiones empresariales y reducir nuestro propio impacto medioambiental, como parte de nuestro compromiso de tener carbono neto cero como empresa global para 2030. Nuestro compromiso con la igualdad, la diversidad, la inclusión y la pertenencia: Queremos que puedas aportar lo mejor de ti al trabajo cada día, por lo que nos tomamos en serio la igualdad y la inclusión y asumimos la responsabilidad de nuestras acciones. Nuestra ambición es ser el empleador preferido y ofrecer un gran lugar de trabajo a todos nuestros empleados. En Arcadis, reconocemos, respetamos y valoramos las diferencias. Por lo tanto, todas las oportunidades son para todos, ¡todos! Vacante inclusiva Transforma tu mundo División: Administrativo - Secretaria Publicado en: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Arcadis
Providencia
Administrativo - Secretaria - ProvidenciaMar 03 -
J geologist hydrogeologist en providencia
JOB DESCRIPTION En Arcadis, nuestro objetivo es atraer, retener y desarrollar a las personas que comparten nuestra pasión y compromiso con la mejora de la calidad de vida. A cambio, te ofrecemos la oportunidad de transformar tu mundo y el mundo que te rodea, lo que puede ser a través del trabajo con tus clientes, de la mejora de ti mismo, de la defensa de la igualdad y la inclusión, o de la participación en obras de caridad, por nombrar sólo algunas. Nuestra gente valora las diferentes perspectivas, se preocupa por la sostenibilidad de nuestro planeta y se atreve a dar forma al futuro. Uno de nuestros valores fundamentales es las personas primero y, con el apoyo de nuestra fundación Lovinklaan, invertimos en ti a largo plazo para que alcances todo tu potencial. Tendrás la oportunidad de ser dueño de tu carrera y de trabajar en proyectos que definen el sector, encontrando soluciones a retos reales que marcan la diferencia en la vida de las personas. Se te anima a tener una mentalidad constructiva y a tener espacio para desarrollarte personal y profesionalmente, construyendo una carrera flexible que funcione para ti. Descripción del puesto: Apoyo para el equipo de supervisión de sondajes para la elaboración de informes de perforaciones; contribuye en la elaboración de documentos técnicos mediante la búsqueda, recopilación y procesamiento de información y datos para abordar los proyectos de manera integral, dando cumplimiento a las políticas de calidad, salud y seguridad de Arcadis. Responsabilidades del puesto: Busca información de distintas fuentes y sintetiza la información para apoyar la posterior generación de documentos técnicos Elabora información gráfica bajo supervisión de profesionales internos, que formará parte de documentos técnicos. Participa en campañas de terreno, apoyando al coordinador de terreno en la recopilación de dato Cualificaciones y experiencia: Geólogo(a) titulado(a) Experiencia en Minería Modelos hidrogeológicos conceptuales y de preferencia experiencia en el desarrollo de modelos numéricos (1D, 2D y 3D) Tener conocimientos en el campo de la hidrogeología conceptual con conocimientos en manejo de software para la elaboración de fichas de pozos Deseable: manejo de lenguajes de programación (R, Python, otros) y Modflow (Groundwater Vistas), SEEP/W, Feeflow ¿Por qué ser un(a) Arcadiano(a)? Nuestro trabajo con los clientes tiene un impacto directo en la vida de las personas y en el planeta. Hacemos que moverse, vivir y pertenecer a las ciudades sea más seguro, resistente y sostenible. Al asociarnos con nuestros clientes como guardianes responsables de los recursos de la Tierra, podemos crear un planeta sostenible. Seguimos pensando en nuevas formas de lograr impactos positivos y crear mejores experiencias para las personas; las soluciones digitales y basadas en datos se han convertido en parte del ADN de Arcadis. Trabajando junto con los clientes y utilizando técnicas como el pensamiento de diseño, podemos llegar al corazón de los desafíos más apremiantes de nuestros clientes y trabajar juntos para resolverlos. Como empresa global, nos hemos comprometido a apoyar cinco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para garantizar que nuestros proyectos contribuyan a un futuro mejor y más sostenible para todos. Pero no sólo el trabajo que hacemos en los proyectos de los clientes beneficia a las comunidades y a nuestro planeta. Como empresa global, nos comprometemos a tener un impacto positivo en la sociedad apoyando a las comunidades locales donde operamos. Para ayudar a proteger nuestro planeta, controlamos y medimos la información no financiera para fundamentar las decisiones empresariales y reducir nuestro propio impacto medioambiental, como parte de nuestro compromiso de tener carbono neto cero como empresa global para 2030. Nuestro compromiso con la igualdad, la diversidad, la inclusión y la pertenencia: Queremos que puedas aportar lo mejor de ti al trabajo cada día, por lo que nos tomamos en serio la igualdad y la inclusión y asumimos la responsabilidad de nuestras acciones. Nuestra ambición es ser el empleador preferido y ofrecer un gran lugar de trabajo a todos nuestros empleados. En Arcadis, reconocemos, respetamos y valoramos las diferencias. Por lo tanto, todas las oportunidades son para todos, ¡todos! Transforma tu mundo Vacante inclusiva. Nivel: Administrativo - Secretaria En: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Arcadis
Providencia
Administrativo - Secretaria - ProvidenciaMar 03 -
Supervisor de equipos en terreno para ong regio n metropolitana en providencia
Importante ONG se encuentra en bu´squeda de un coordinador para que se incorpore a su equipo de trabajo. Se Ofrece: ?Sueldo liquido $900.000 ?Horario de trabajo de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs. ?Modalidad e trabajo hi´brida, teletrabajo, terreno y oficina. (OFERTA INCLUSIVA) Funciones: ?Dirigir las acciones de Captacio´n de Socios a trave´s de Dia´logo Directo generando estrategias. ?Capacitar en terreno al equipo de trabajo y supervisores sobre campan~as y procesos administrativos. ?Realizar inducciones y capacitaciones. ?Monitorear y asegurar el cumplimiento de metas generando los reportes correspondientes. ?Generar estrategias de motivacio´n de los supervisores y sus equipos. ?Organizar las solicitudes de Reclutamiento y Seleccio´n para mantener la dotacio´n de la zona. ?Coordinar cualquier necesidad administrativa entre KPGroup y los colaboradores de la zona. Requisitos: ?Te´cnico superior o Profesional del a´rea de administracio´n. ?Experiencia de al menos 3 an~os liderando equipos de trabajo en terreno. ?Conocimiento y experiencia liderando equipos de venta y/o captura de socios en terreno, de preferencia en ONG medioambientales. ?Excel Intermedio ?Word y Power Point intermedio ?Conocimiento de campan~as de ONG ?Excelentes habilidades comunicacionales. ?Conciencia Organizacional (OFERTA INCLUSIVA) Rubro: Administrativo - Secretaria En: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Kpgroup
Providencia
Administrativo - Secretaria - ProvidenciaFeb 24 -
Auxiliar de lavanderia empleo providencia
DESCRIPCIÓN - Seleccionar ropa- Lavar, desmanchar (con maquinas industriales o a mano)- Realizar secado con maquinas industriales - Empacar - Orden y aseo del local- Planchado de ropa Lunes a viernes de 8:30 a 18:00, sabado de 9:00 a 13:00hrs. (media hora para desayuno, una hora para almuerzo).Liq. $450.000, según desempeño con aumento Metropolitana, Providencia 10/02/2023 400.000 - 450.000 Jornada Completa REQUISITOS SOLICITADOS Nivel educacional: Experiencia: No requerida CARACTERÍSTICAS Tipo de contrato: Nivel de Cargo ofrecido: No disponible Origen de la Oferta: WEB Oferta de tipo práctica profesional: No detalleOferta.perfilFuncional.titulo Realizar tareas de pie Realizar tareas sentado Desplazarse para realizar las tareas Realizar actividades en diferentes niveles (pisos) Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas Uso herramientas/ objetos pequeños Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución Capacidad auditiva Comunicarse en el trabajo Leer y escribir para el desarrollo de tareas Flexibilidad Trabajo colaborativo Manejo de tensiones y conflictos Resolución de problemas Desarrollo de tareas estresantes Nivel: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Lavaseco Florencia Ltda.
Providencia
Administrativo - Secretaria - ProvidenciaFeb 24 -
Control de existencia providencia
Control de existencia - Providencia Tricot requiere personas para control de existencia para sus tiendas ubicadas en Providencia.Funciones:- Control de Probadores - Control de sala Turnos 5x2 45 Horas SemanalesEstabilidad laboralContrato directo con la empresa Requerimientos Educacion mínima: Educación media C.H. / Técnica Resumen del empleo Control de existencia - Providencia R.Metropolitana, Santiago - Providencia Publicada Hoy, 02:27 p. m. $550.000 (Mensual) Jornada de 45 horas semanales Presencial contrato indefinido Sector: Administrativo - Secretaria En: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Tricot
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Auxiliar de higiene clinica privada en providencia
DESCRIPCIÓN Importante Clínica del sector Oriente de Santiago se encuentra en búsqueda de Auxiliares de Higiene. Funciones: realizar aseo en todas las unidades; apoyar en la limpieza de pabellón después de procedimientos; controlar y revisar abastecimiento de insumos de aseo y farmacia; entre otras.Contamos con beneficio de casino y uniforme. Para más detalles, postula con nosotros y te contactaremos a la brevedad. ¡Te esperamos! Metropolitana, Providencia 01/02/2023 Reservado Jornada Completa REQUISITOS SOLICITADOS Nivel educacional: Experiencia: 1 años CARACTERÍSTICAS Tipo de contrato: Contrato a plazo Fijo Nivel de Cargo ofrecido: Auxiliar Origen de la Oferta: WEB Oferta de tipo práctica profesional: No detalleOferta.perfilFuncional.titulo Realizar tareas de pie Realizar tareas sentado Desplazarse para realizar las tareas Realizar actividades en diferentes niveles (pisos) Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas Uso herramientas/ objetos pequeños Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución Capacidad auditiva Comunicarse en el trabajo Leer y escribir para el desarrollo de tareas Flexibilidad Trabajo colaborativo Manejo de tensiones y conflictos Resolución de problemas Desarrollo de tareas estresantes Sector: Administrativo - Secretaria Lugar: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Clínica Privada
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Ejecutivo atencion clientes rm en providencia
DESCRIPCIÓN Tendrá como propósito proporcionar ayuda a los clientes que acuden a la sucursal, resolviendo sus requerimientos e inquietudes, gestionando una solución de acuerdo a los tiempos definidos, garantizando su conformidad de una atención de excelencia de acuerdo a los estándares de calidad y servicio establecidos.Brindar atención a clientes que se presenten en la sucursal generando acciones de venta de productos y servicios entregando una experiencia de calidad que permita tomar una decisión informada, de acuerdo a los procedimientos establecidos.Lograr generar valor en los clientes, tanto por sus productos actuales como con la incorporación de nuevos productos y servicios.Atender a clientes que llegan con el objetivo de desconectar sus servicios, utilizando el protocolo establecido para retenerlos (técnicas de retención y fidelización).Proporcionar la solución y dar seguimiento a los problemas de los clientes, mediante el uso de los procedimientos y herramientas vigentes Metropolitana, Providencia 03/02/2023 Reservado Jornada Completa REQUISITOS SOLICITADOS Nivel educacional: Educación media completa Experiencia: 1 años Tipo educación media: Educación Técnico Profesional Educación Científico Humanista CARACTERÍSTICAS Tipo de contrato: Contrato a plazo Fijo Nivel de Cargo ofrecido: Administrativo Origen de la Oferta: WEB Oferta de tipo práctica profesional: No Apto para los siguientes grupos de empleo: Personas en situación de discapacidad Personas con pensión de invalidez detalleOferta.perfilFuncional.titulo Realizar tareas de pie Se necesita que el trabajador esté de pie esporádicamente (hasta un 20% de la jornada laboral) Realizar tareas sentado Se necesita que el trabajador pueda permanecer sentado entre un 20% y un 70% de la jornada laboral, aunque puede realizar cambios posturales con cierta frecuencia (como una secretaria) Desplazarse para realizar las tareas Se necesita que el trabajador pueda desplazarse con o sin carga, dentro de edificios o en exterior, con o sin ayuda técnica (silla, bastón, prótesis u otro) Realizar actividades en diferentes niveles (pisos) Se necesita que el trabajador pueda esporádicamente (hasta un 20% de la jornada laboral) trasladarse de un piso a otro para el desarrollo de ciertas tareas. Lo puede realizar con ayuda de pasamanos y/o bastones si la persona lo necesita, en tramos cortos sin implicar rapidez (como un profesor que va a impartir su clase en salas ubicadas en distintos pisos) Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas Se necesita que el trabajador logre alcanzar y coger objetos hasta el nivel de su hombro, sentado o de pie Uso herramientas/ objetos pequeños Se necesita que el trabajador logre realizar actividades con herramientas/objetos pequeños, como un jardinero usa las tijeras con precisió Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución Se permiten trabajadores con visión parcial, pero que puedan realizar actividades con el uso de visión a corta y/o larga distancia (como para dibujar, utilizar instrumentos de precisión, etc) Capacidad auditiva Se permiten trabajadores con buena percepción y discriminación de sonidos en cualquier ambiente sonoro, como la necesaria para seguir una conversación en medio de ambiente ruidoso Comunicarse en el trabajo Se necesita trabajador que se comunique en forma verbal, de manera fluida (como un operador telefónico) Leer y escribir para el desarrollo de tareas Se necesita Lecto-escritura de alto nivel, comprende instrucciones o formularios y entrega información por medio escrito, incluyendo leer y escribir desde el computador para informarse y elaborar documentos, correos electrónicos u otros afines Flexibilidad Se necesitan trabajadores que no presenten problemas de flexibilidad Trabajo colaborativo Se requiere de un trabajador que acostumbre a trabajar en equipos para conseguir resultados y le sea fácil relacionarse con otros integrantes en su lugar de trabajo Manejo de tensiones y conflictos Se requieren trabajadores que estén preparados para asumir alta responsabilidad, tener trabajadorees a su cargo, tomar decisiones frecuentes en el manejo de situaciones complejas y resolver problemas Resolución de problemas Se requieren trabajadores que puedan valorar situaciones imprevistas (conocidas y desconocidas) y adoptar acciones que respondan asertivamente a las exigencias del cargo que desempeñe Desarrollo de tareas estresantes Se requieren trabajadores que puedan manejar constantemente (día a día) situaciones estresantes asociadas al desempeño de sus funciones (como un ejecutivo telefónico de cobranzas) Rubro: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Vtr Comunicaciones Spa
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Administrativo - Secretaria - ProvidenciaFeb 24 -
Gerente de cuentas providencia servicios y soluciones de ciberseguridad
DESCRIPCIÓN Empresa dedicada a la Ciberseguridad, ubicada en la comuna de Providencia, requiere integrar a su equipo de trabajo a un Gerente de Cuentas, quien deberá cumplir con las siguientes responsabilidades y funciones: -Desarrollar soluciones de ciberseguridad a la medida de nuestros clientes, que garanticen su continuidad operativa.-Identificar oportunidades y coordinar áreas de la empresa para proporcionar soluciones de valor para los clientes.-Desarrollar y mantener clientes.-Prospectar el mercado y desarrollar estrategias de crecimiento.-Desarrollar un plan de negocios para el mercado en conjunto con la alta gerencia. Perfil requerido:-Carrera técnico o universitario en Ingeniería Electrónica, Eléctrico, de Redes o afines.-Ideal 5 años de experiencia en servicios y soluciones de ciber (sector tecnología y ciberseguridad)-Haber trabajado en ventas de servicios TI o consultoría tecnológica. -Ms office (usuario).-Contar con cartera de clientes comprobable. Metropolitana, Providencia 06/01/2023 Reservado Jornada Completa REQUISITOS SOLICITADOS Nivel educacional: Experiencia: 5 años CARACTERÍSTICAS Tipo de contrato: Contrato indefinido Nivel de Cargo ofrecido: Otro Origen de la Oferta: WEB Oferta de tipo práctica profesional: No detalleOferta.perfilFuncional.titulo Realizar tareas de pie Realizar tareas sentado Desplazarse para realizar las tareas Realizar actividades en diferentes niveles (pisos) Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas Uso herramientas/ objetos pequeños Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución Capacidad auditiva Comunicarse en el trabajo Leer y escribir para el desarrollo de tareas Flexibilidad Trabajo colaborativo Manejo de tensiones y conflictos Resolución de problemas Desarrollo de tareas estresantes Nivel: Administrativo - Secretaria Publicado en: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Latam Work
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Administrativo - Secretaria - ProvidenciaFeb 24 -
Asistente administrativa para estudio de abogados
Estudio de abogados, ubicado en Providencia ( a pasos de metro Salvador) requiere Asistente Administrativa. Condiciones: - Media jornada - Horario flexible ( mañana o tarde) - Conocimientos básicos computacionales - Altas habilidades comunicativas. Se ofrece: $ 200.000 líquido (contrato honorarios). Interesados enviar cv correspondiente a: contacto@beltranrivas.cl Nombre de la Empresa: Beltranrivas Abogados - Tipo de Posición: Medio Tiempo
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Administrativo - Secretaria - ProvidenciaDic 16 -
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