-
Ejecutivo atencion al cliente canales digitales call center presencial en providencia
DESCRIPCIÓN Únete a nosotros, llevamos más de 10 años desarrollándonos en el rubro de call center, estamos buscando la excelencia en el desarrollo de todos nuestros procesos para entregar un buen servicio a todos nuestros clientes.· Si tienes experiencia en Atención al cliente, orientando y dando respuesta a los requerimientos del cliente (mínimo 6 meses excluyente)Postula con nosotros si cumples con los siguientes requisitos:· Enseñanza Media Completa· Experiencia de al menos 6 meses en Call Center· Manejo de Office Básico, Manejo de redes sociales· Buena dicción.Condiciones del cargo:Turno: turnos Rotativos: lunes a domingo y festivos 07:00 a 19:00 (dentro de este rango horario se les entregara su turno)45 horas semanales2 días libres a la semana1 hora de colación2 break de 15 minutos cada uno (mañana y tarde) labores a realizar:- atención al cliente frente a preguntas cotidianas- funcionamiento APP- web Metropolitana, Providencia 20/03/2023 400.000 - 450.000 Jornada Completa REQUISITOS SOLICITADOS Nivel educacional: Experiencia: No requerida CARACTERÍSTICAS Tipo de contrato: Contrato a plazo Fijo Nivel de Cargo ofrecido: Ejecutivo Origen de la Oferta: WEB Oferta de tipo práctica profesional: No detalleOferta.perfilFuncional.titulo Realizar tareas de pie Realizar tareas sentado Desplazarse para realizar las tareas Realizar actividades en diferentes niveles (pisos) Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas Uso herramientas/ objetos pequeños Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución Capacidad auditiva Comunicarse en el trabajo Leer y escribir para el desarrollo de tareas Flexibilidad Trabajo colaborativo Manejo de tensiones y conflictos Resolución de problemas Desarrollo de tareas estresantes Sección: Atención Al Cliente Publicado en: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: 2Call Spa
Providencia
Atención al Cliente - ProvidenciaMar 24 -
Ejecutivo a call center apoyo informativo a usuarios en providencia
Destacada empresa en el sector de servicios de tecnologi´a de la informacio´n se encuentra en la bu´squeda de personas que se encuentren orientados a entregar un servicio de calidad y cuenten con un alto nivel de empati´a y habilidades comunicacionales que este´n dispuestos a orientar, escuchar y entregar informacio´n sobre distintas tema´ticas. Horario solo Part Time 30hrs Se asignan turnos rotativos de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00hrs y los sa´bados entre las 8:00 y las 14:00hrs (Se descansan los domingos y un di´a a la semana) Hay flexibilidad con los estudiantes, deben cumplir con las 6hrs de forma continua en el di´a. El trabajo se realiza de manera presencial!!! Requisitos: -Poseer ensen~anza media completa. -Experiencia en Call Center y/o Atencio´n al cliente. -Personas con buena diccio´n, ortografi´a y empa´ticas. -Disponibilidad para trabajar presencial -Experiencia en atencio´n al cliente y/o call center Beneficios: -Seguro complementario al pasar a contrato indefinido. -Bono por nacimiento de hijo. -Caja de compensacio´n Los He´roes. -Bono matrimonio. -Convenios dentales y o´pticas. -Convenio con ISAPRE BANMEDICA -Alianza con Telemedicina y asesori´a financiera gratuita. -Excelente ubicacio´n, al lado de estacio´n Pedro de Valdivia (Li´nea 1). ¡Si te acomodan las condiciones para el cargo, postula con nosotros y te contactaremos a la breve! Promovemos la diversidad, estamos interesados en ser nutridos por las distintas fortalezas y talentos, tanto personales como profesionales. Nuestras ofertas laborales esta´n a disposicio´n, en el marco de Ley de Inclusio´n. Sector: Atención Al Cliente Lugar: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Importante Empresa Del Sector
Providencia
Atención al Cliente - ProvidenciaMar 24 -
Ejecutivo call center part time 30 hrs lunes a sa bado en providencia
Somos un empresa reconocida en el rubro y nos encontramos en la bu´squeda de ejecutivos call center que este´n orientados a entregar un servicio de calidad, que sean empa´ticos y que cuenten con habilidades comunicativas y escucha activa. Como empresa nos preocupamos de capacitar constantemente a nuestros colaboradores para potenciar sus habilidades blandas, asi´ como tambie´n sus conocimientos y desarrollo profesional. Horarios: Lunes a sa´bado, en turnos 5x2, tener disponibilidad para trabajar 6 horas diarias en turnos rotativos dentro de los rangos de horarios 08.00 a 20.00 hrs. Para postular solo debes cumplir con los siguiente: - Contar con experiencia en cargos de atencio´n al cliente ya sea presencial o call center. - Disponibilidad para trabajar dentro de los horarios mencionados - Disponibilidad para trabajar en la comuna de providencia - Conocimientos ba´sicos en computacio´n. ¡Te invitamos a postular con nosotros y formar parte de un gran equipo de trabajo! División: Atención Al Cliente Territorio: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Importante Empresa Del Sector Call Center
Providencia
Atención al Cliente - ProvidenciaMar 24 -
Ejecutivo a call center informativo a usuarios en providencia
Destacada empresa en el sector de servicios de tecnologi´a de la informacio´n se encuentra en la bu´squeda de personas que se encuentren orientados a entregar un servicio de calidad y cuenten con un alto nivel de empati´a y habilidades comunicacionales que este´n dispuestos a orientar, escuchar y entregar informacio´n sobre distintas tema´ticas. Horario solo Part Time 30hrs Se asignan turnos rotativos de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00hrs y los sa´bados entre las 8:00 y las 14:00hrs (Se descansan los domingos y un di´a a la semana) Hya flexibilidad con los estudiantes, deben realizar las 6hrs de forma continua. ¡¡¡El trabajo se realiza de manera presencial!!! Requisitos: -Poseer ensen~anza media completa. -Experiencia en Call Center y/o Atencio´n al cliente. -Personas con buena diccio´n, ortografi´a y empa´ticas. -Disponibilidad para trabajar presencial -Experiencia en atencio´n al cliente y/o call center Beneficios: -Seguro complementario al pasar a contrato indefinido. -Bono por nacimiento de hijo. -Caja de compensacio´n Los He´roes. -Bono matrimonio. -Convenios dentales y o´pticas. -Convenio con ISAPRE BANMEDICA -Alianza con Telemedicina y asesori´a financiera gratuita. -Excelente ubicacio´n, al lado de estacio´n Pedro de Valdivia (Li´nea 1). ¡Si te acomodan las condiciones para el cargo, postula con nosotros y te contactaremos a la breve! Promovemos la diversidad, estamos interesados en ser nutridos por las distintas fortalezas y talentos, tanto personales como profesionales. Nuestras ofertas laborales esta´n a disposicio´n, en el marco de Ley de Inclusio´n. Rango: Atención Al Cliente Territorio: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Importante Empresa Del Sector
Providencia
Atención al Cliente - ProvidenciaMar 10 -
Ejecutivos call center part time 2 di as libres a la semana en providencia
¿Tienes disponibilidad inmediata? ¡¡Buscamos Ejecutivos Call Center Part time 30hrs de lunes a domingo con 2 di´as libres a la semana!! El objetivo es la toma de pedidos de las llamadas entrantes. Se asignan turnos rotativos de 6 horas diarias en la siguiente franja horaria: Lunes a sa´bado entre las 9:00 y las 22:00hrs y los domingos entre las 9:00 y las 21:00hrs. Requisitos: -Experiencia en call center. -Disponibilidad completa para trabajar de lunes a domingo en la franja horaria mencionada (Recuerda que tendri´as 2 di´as libres a la semana) Beneficios: -Giftcard de Cumplean~os, Fiestas Patrias y Navidad. -Convenios dentales, o´pticos y oncolo´gico con Falp. -Seguro complementario en caso de pasar a indefinido. ¡Si esta´s de acuerdo con las condiciones de trabajo, postula con nosotros! Rubro: Atención Al Cliente Publicado en: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Importante Empresa Del Sector
Providencia
Atención al Cliente - ProvidenciaMar 03 -
Ejecutivo a call center part time lunes a viernes en providencia
Empresa de telecomunicaciones ubicada en Providencia (A pasos de Metro Pedro De Valdivia) se encuentra buscando Ejecutivos Call Center de lunes a viernes con disponibilidad para trabajar presencial. Es un call center informativo no de ventas. Si tienes ti´tulo de ensen~anza media en Administracio´n, Contabilidad, Comercio Exterior, informa´tica o si eres estudiante de te´cnico juri´dico, derecho o relacionados esta oferta laboral es para ti. Horario Part Time 30hrs: Se asignan turnos rotativos de 6 horas diarias en la siguiente franja horaria: lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00hrs. Los turnos los asigna la jefatura, los cuales pueden ser semana a semana, cada dos semanas etc. Importante: Al pasar a contrato indefinido se pide disponibilidad para trabajar UNA VEZ AL MES un sa´bado y/o un domingo, pero respetando los 2 di´as libres a la semana. Requisitos de la oferta de empleo: -Experiencia relacionada con atencio´n al cliente. -Ti´tulo de ensen~anza media en Administracio´n, Contabilidad, Informa´tica, telecomunicaciones o estudiantes de educacio´n superior de las carreras mencionadas. -Disponibilidad para asignacio´n de turnos rotativos en la franja horaria mencionada. -Disponibilidad para trabajar una vez al mes un sa´bado y/o un domingo al pasar a contrato indefinido. Beneficios: -Giftcard de cumplean~os, Fiestas Patrias y Navidad. -Convenios dentales, o´pticos y oncolo´gico con FALP. -Seguro complementario en caso de pasar a indefinido. - Entre otros beneficios. Promovemos la diversidad, estamos interesados en ser nutridos por las distintas fortalezas y talentos, tanto personales como profesionales. Nuestras ofertas laborales esta´n a disposicio´n, en el marco de Ley de Inclusio´n 21.015 ¡Quedamos atentos a tu postulacio´n! Rango: Atención Al Cliente Lugar: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Importante Empresa Del Sector
Providencia
Atención al Cliente - ProvidenciaMar 03 -
Recibe nuevos anuncios de "Atención al Cliente" en tu email. ¡Entérate antes que los demás!
Crear alerta