Descripción

KAM Consumo masivo en Providencia - Jobomas.com
Acerca de esta página Prestigiosa compañía farmacéutica multinacional requiere contratar KAM para su área comercial. Principales funciones son: Gestionar información, fundamental que el KAM evalúe, analice y sintetice previamente toda la información que obtiene tanto de la competencia como del futuro cliente que quiere conseguir. Levantar negocios de las diferentes unidades, que permitan el cumplimiento de los presupuestos de ventas.

Gestionar relaciones, debe identificar a aquellas personas que van a tomar las decisiones en la cuenta y a aquellas personas que pueden llegar a influir en ellas. Diseñar planes comerciales para sus clientes clave, que incluyan una estrategia completa sobre todas las variables que utiliza (precios, colaboraciones técnicas, condiciones de pago, etc). Supervisar y coordinar a las personas que trabajan para esos clientes clave.

Adaptarse y atender a las necesidades de los diferentes clientes que componen su cartera. Reportar la gestión comercial, al Gerente General y Gerente Comercial. Información adicional Compañía Jobomas.com Solo ofertas de empleadores. Agencias no contactar con el anunciante.
No se aceptan llamadas telefónicas en relación a este anuncio.
No se permite la publicación de este anuncio en otros medios.
División: 1 - Trabajo - Ofrecido
Anuncio en: Providencia



Detalles
Anunciante: Particular